Arq. Diego Villaseñor

Más allá de la Arquitectura Emocional 20/09/2017 - 29/11/2017

(Jalisco, México, 1944)

El Arq. Diego Villaseñor Cusi realizó la Licenciatura en Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México y es fundador del despacho Diego Villaseñor Arquitecto y Asociados, S.C. Ha sido profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Autónoma Metropolitana. Ha impartido conferencias en diversos lugares del mundo y es autor de artículos en revistas de arquitectura de prestigio internacional.

Villaseñor ha diseñado más de cien proyectos residenciales. Ha sido creador de casas, hoteles y desarrollos turísticos en México, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente. Destacan sus obras ubicadas en la costa del Pacifico mexicano, como las ubicadas en Careyes, Jalisco; Punta Zicatela, Oaxaca, y Punta Ixtapa, Guerrero.